No sé ustedes, pero cada vez que fracaso en una relación mi primera reacción es "qué hice mal?". Sí sé, es súper autodestructivo ese pensamiento, porque las relaciones se construyen de a dos, y ambas partes tienen responsabilidades, pero es súper fácil detectar los "errores" del otro, por eso empiezo por los míos.
De verdad le doy vueltas al asunto y siempre es difícil, porque en la mayoría de los casos me esfuerzo en hacer las cosas bien, en dar lo mejor, en entregar a ojos cerrados y... PAF! Ahí está el error: amar demasiado.
En todos los casos de intentos de relaciones (del tipo que sea), mi error ha sido el mismo: amar más de lo que debo. Entonces te cuestionas ¿qué chucha es el amor si no es amar? Me enchucha y no me cabe en la cabeza esa lógica de "dar y quitar", ¿tan aweonao es el ser humano para funcionar en esa lógica?
Me he quedado con tantas cenas servidas, tantos regalos envueltos, tantas noches inconclusas... no porque no las quiera dar, sino porque "el amor" se acaba justo, justo antes... Jajajajajaja.
No estamos en edad de quedarnos con lasañas en el horno. No estamos en edad de discutir inútilmente lo indiscutible, las palabras bonitas y las buenas intenciones se quedan en eso... No estamos en edad de terminar una relación (del tipo que sea) por wsp (no me weís!).
No estamos pa' amar demasiado...